English
Si el material que necesita traducir es altamente complejo, delicado o importante desde cualquier otro punto de vista, somos la respuesta que busca. Respaldada por 35 años de experiencia y más de 12 millones de palabras traducidas, ICS Chile Ltda. es una sociedad profesional que proporciona servicios de traducción técnica, literaria y general y asesoría lingüística -especialmente revisión y corrección de textos académicos y científicos de distintas disciplinas- en español e inglés a destacadas instituciones y clientes de los ámbitos público y privado de Chile, América del Norte y Europa. Traducimos además al español y al inglés desde el francés y el portugués. Recibimos y entregamos sus materiales por cualquier medio, incluyendo archivos adjuntos, FTP, Dropbox y otros medios electrónicos, y en múltiples formatos computacionales.

Somos los traductores de importantes publicaciones gubernamentales y privadas chilenas, muchas de las cuales se distribuyen en todo el mundo por canales diplomáticos y comerciales. De hecho, durante los últimos 25 años hemos vertido al inglés parte importante de los textos comerciales, técnicos, científicos, políticos y de promoción que el gobierno y sector privado chilenos destinan a circulación en el extranjero. Asimismo, constantemente traducimos al español libros, materiales científicos y comerciales y trabajos académicos para un creciente grupo de importantes organismos e instituciones internacionales con sede en Canadá, Estados Unidos y Europa. Si desea comprobar lo que algunos de estos clientes opinan respecto de la calidad de nuestro trabajo, presione aquí. Si además le interesa saber quiénes son dichos clientes, presione acá. Por su parte, en LinkedIn encontrará una relación pormenorizada de trabajos recientes de traducción y revisión en el ámbito académico y científico.

Nuestra tarifa por palabra del idioma original -por trabajos desde o hacia el español o desde una lengua extranjera a otra- es de US$0.12 (o si Ud. está en Chile, $65). El cobro según el volumen de palabras no sólo es la norma internacional, sino que además permite al cliente un control real sobre el precio: el costo es simplemente una función directa de la cantidad de material que se envía a traducir. Si desea saber el costo de un determinado trabajo, basta con que nos envíe un ejemplar del material (el que manejaremos en estricta reserva) y le haremos llegar una cotización rápidamente y sin costo. El pago en Chile o el extranjero es un procedimiento muy sencillo y no hay recargo adicional por complejidad o premura.

Si precisa servicios realmente especializados de traducción técnica, literaria y general y asesoría lingüística al español o inglés con la eficiencia y calidad de profesionales experimentados y acostumbrados a normas internacionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

International Communication Solutions Ltda.
Traducción especializada y asesoría lingüística
General Pedro Pablo Dartnell 1540
Ñuñoa - Santiago, Chile 7750399
Tel.: (562) 2893-1969

Para mayor información o presupuestos:


*



Arriba


English

Primera página | Nuestros clientes opinan | Algunos trabajos realizados | Clientes

Visitante Nº/Visitors:

web analytics
©1995-2015, International Communication Solutions Ltda. - Santiago de Chile